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GUÍA DE COMPRA

GUÍA DE COMPRA
Proceso de compra
Formas de pago
Envíos
Garantía de los productos
Devoluciones y cambios

PROCESO DE COMPRA

Hay tres opciones en el menú principal de la web para explorar nuestros productos. La primer en el apartado de Colecciones en la que podrá ver todas las prendas o buscar por familias gracias a los sub apartados que se muestran debajo del menú principal. Puedes filtrarlo por tallas pulsando en el botón “Filtrar por talla” que aparece debajo del menú. Por ejemplo, si entra en el apartado de Colecciones y posteriormente el de camisetas, podrá filtrar la talla que quiera y ver cuales están disponibles.

La segunda opción está en el apartado Marcas que le llevará al final de la página y desde donde podrá pinchar en la marca que quiera para ver sus productos, productos que podrá buscar por familia y filtrar por talla para agilizar la búsqueda.

La tercera opción es el apartado Outlet donde accedes a productos con precios especiales y como en Colecciones y Marcas podrá buscar por familia y filtrar tallas.

Existe una búsqueda por MARCAS, en la parte inferior de la página, pinche en la marca que quiera y aparecerán los productos divididos ya en familias.

Si pincha en un producto se abrirá su ficha en la misma pantalla, haciendo click en ver ficha completa mostrará la página del producto con su descripción, precio, tallas, unidades disponibles.

Para comprar solo tiene que picar su talla y aparecerá un mensaje que confirma que ese producto ya está en el carrito. En todo momento podrá visualizar los productos seleccionados en el carrito. Una vez quiera finalizar su compra deberá seleccionar la zona de España o el país de destino donde quiere recibir las mercancía.

Si no tiene cuenta tendrá que registrarte en un sencillo formulario y validar la casilla de que ha leído y acepta las condiciones de compra, pulsando después en "REGISTRARSE".

Si quiere recibir su compra en una dirección de envío distinta a la de facturación, deberá detallar la dirección de envío alternativa en el campo "ENVIAR A OTRA DIRECCION".

Podrá continuar con su compra en “PAGAR AHORA” se abrirá la página de PayPal donde podrá pagar con PAYPAL o cualquier otra tarjeta de crédito, rellenando el formulario previo. No es necesario tener una cuenta en PayPal.

Si sus datos y la forma de pago son validados, el pedido finalizará correctamente y podrá ver la confirmación de la compra con su número de pedido.

Esta información de confirmación también la recibirá vía email.

¿Puedo comprar telefónicamente?

Si prefiere realizar su compra por teléfono puede contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Sólo debe indicarnos la referencia del modelo que desea, la talla que necesita y sus datos personales y de pago para que así podamos gestionarle su compra. Los datos del SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA son: +34 928 432 628 de Lunes a Viernes 10.00 a 13.30 y 17.00 a 20.00hrs. (GMT+0)

¿Puedo pedir modelos que no aparezcan en la Web?

En ROES SHOP ONLINE todos los productos están en stock, disponibles para la venta directa a elección de la compañía. En general, no es posible encontrar un producto distinto, ya que si no figura es bien porque no está disponible en existencias, o bien porque nuestra política de comercialización así lo aconsejan. No obstante, si no encuentra en nuestra web un determinado producto puede dirigirse a nosotros por mail (roes@roes.es) o a través de nuestro SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA (+34 928 432 628) y estaremos encantados de facilitarle cualquier otra información adicional al respecto, sobre próximas disponibilidades o reservas específicas de mercancía.

FORMA DE PAGO

Tanto en la compra telefónica como en la compra online, se puede efectuar el pago con tarjeta de crédito o débito (VISA, MASTERCARD, AMEX…) usando Paypal.

Si el pago se realiza con tarjeta de crédito, el importe de su pedido quedará bloqueado y no estará cargado y descontado de su crédito hasta que el pedido haya sido enviado. Esta operativa está soportada por la mayoría de entidades bancarias. Si el pago es con tarjeta de débito el cargo se realizará automáticamente en el momento de la compra.

Si el pago es mediante transferencia, en el momento de hacer ésta deberá incluir como referencia el número de pedido que se le indicó en el resultado de la operación o/y en el mail de confirmación recibido. Le recordamos que hasta que no recibamos la transferencia su pedido este no estará confirmado y, por tanto, los productos elegidos no quedarán reservados. En el plazo de 3 días hábiles su pedido será eliminado de nuestros sistemas si no se confirma el pago por transferencia. Los datos bancarios para realizar la transferencia son:

Titular: MASQUILE, S.L.
País al que se hace el pago: ESPAÑA.
Entidad: BANCO SABADELL ATLANTICO
CCC: 0081 7721 28 0001060513
IBAN: ES5000817721280001060513
CODIGO BIC/SWIFT: BSABESBB

Le recordamos que no olvide detallar en las observaciones o asunto de la transferencia el NUMERO DE REFERENCIA DEL PEDIDO que le hayamos facilitado en el mail de confirmación del mismo.

ROES SHOP ONLINE se reserva el derecho de retener cualquier pedido por razones de seguridad en cuyo caso se informará a los clientes afectados. También nos reservamos el derecho de cancelar un pedido si consideramos que no podemos verificar la información de envío y facturación o consideremos que conlleve fines de reventa a terceros por parte del comprador.

ENVÍOS

¿Cuál es el coste de envío?

Los costes de envío varían en función del lugar de destino, según el cuadro siguiente:

Canarias

4.00€

Península y Baleares

9.00€

Ceuta y Melilla

9.00€

CEE

19.00€

Resto del mundo

29.00€

No se incluye, y no nos hacemos responsables por estar fuera de nuestro control, cualquier otro gasto de carácter Arancelario o de Aduanas que pudiera recargar el envío en función del lugar de destino especificado para la entrega de la mercancía.

Para saber exactamente los gastos de envío sólo tiene que ver en ROES SHOP ONLINE el detalle de su Bolsa de la Compra, donde se desglosa este concepto, ya calculado de forma automática en función de la selección de destino del pedido que haya realizado.

También se puede recoger en tienda.

¿Cómo se realizan los envíos?

Las entregas se realizarán a cualquier dirección a través de nuestra selección de agentes logísticos y couriers internacionales.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en domicilio), es imprescindible que rellene la casilla de teléfono de contacto.

Le recordamos que si quiere recibir su compra en una dirección de envío distinta a la de facturación, deberá detallar la dirección de envío alternativa en el campo ENVIAR A OTRA DIRECCION.

¿Cuál es plazo de entrega?

Una vez que el pedido sale de nuestro almacén el plazo de entrega estimado es de 3 a 5 días laborables para España y de hasta 2 días más dependiendo del país de destino. Los plazos de entrega son orientativos y en base a los servicios de nuestros operadores logísticos. Las zonas remotas pueden tener un retraso adicional aproximado de 1 día sobre los plazos indicados.

Debe tener en cuenta el plazo de expedición:
24 horas para compras realizadas con tarjeta de crédito y débito.
Para compras mediante transferencia, 24 horas a partir de que el importe esté abonado en la cuenta bancaria de ROES SHOP ONLINE.
Los envíos se realizan en cualquier caso dentro el primer día laborable posterior a la compra y pago, siempre de lunes a viernes (no incluyéndose festivos).

En caso de que el transportista extraviase el envío, desde el momento en que ROES SHOP ONLINE tenga conocimiento de tal circunstancia, y siempre que hay existencias, se procederá a la reposición del envío, sin coste alguno para el cliente. En caso de no haber stock de ese artículo se le comunicará vía mail o telefónicamente, y se procederá al abono de la totalidad del importe en su tarjeta de crédito o débito o en su cuenta bancaria o a la devolución inmediata de la transferencia realizada. Del mismo modo, en el caso de no disponer de algún producto del pedido, por cualquier circunstancia, le sería comunicado a su correo electrónico y daríamos curso al resto del pedido, abonando la diferencia de forma inmediata.

GARANTÍAS DE LOS PRODUCTOS

Todos nuestros productos son nuevos, 100% originales y adquiridos directamente de fabricantes o distribuidores de marcas en España, son productos de primera calidad y con total garantía.

Todas nuestras prendas están garantizadas durante 1 año por defectos de fabricación.

Los artículos ofrecidos en esta web son una selección de los productos de nuestras colecciones y cumplen los requisitos de calidad y garantía.

Nuestro departamento de Atención al Cliente dispone de un servicio de postventa para solucionar cualquier problema que tenga con nuestros artículos o envíos, a través del cual se ofrece una atención rápida y eficaz a nuestros consumidores finales. Puede dirigirse a nosotros por mail (roes@roes.es) o a través de nuestro SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA (+34 928 432 628) y estaremos encantados de ayudarle.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

¿Cómo puedo cancelar mi pedido si finalmente no quiero recibirlo?

Puede cancelarlo siempre y cuando éste no haya sido enviado. Tenga en cuenta que los pedidos se expiden el primer día laborable posterior a la compra.

Para realizar la cancelación, debe ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por teléfono (+34 928 432 628) para proceder a cancelar su pedido, siempre y cuando el pedido no haya sido expedido previamente.

Si el pedido ya hubiese salido de nuestros almacenes, no se podrá realizar la cancelación del mismo, pero podrá realizar la devolución del mismo una vez recibido, comunicándose con nosotros.

¿Es posible cambiar la talla o el modelo del pedido recibido?

Nuestro objetivo es que cada cliente quede completamente satisfecho. Si por cualquier motivo (talla, color,...) al recibir su pedido, no queda completamente satisfecho con él, dispone de siete (7) días hábiles desde la fecha de entrega para devolverlo o cambiarlo.

Los artículos deberán ser devueltos en su estado original y con su embalaje original completo. En caso de que ya no disponga del envoltorio original, deberá sustituirlo por uno de medidas y capacidad similares.

¿Cómo puedo realizar una devolución de mi pedido?

Podrá devolver cualquier producto solicitado o desistir de su compra a través de la página web contactando con nosotros telefónicamente en nuestro Servicio de Atención al Cliente, dentro de los siete (7) días hábiles siguientes a la fecha de entrega, con sujeción a los siguientes términos y condiciones: El cliente dispone de un derecho de desistimiento que podrá ejercer, sin tener que justificar los motivos, dentro de los siete (7) días hábiles siguientes a la fecha de entrega de los artículos. Los artículos deberán ser devueltos en su estado original y con su embalaje original completo.

Si se cumplen estas condiciones, ROES SHOP ONLINE efectuará el reembolso de los artículos válidamente devueltos con el abono del importe pagado o cargado en su tarjeta, menos los gastos de envío iniciales.

Cuando la devolución autorizada se trate de un defecto de fabricación o calidad por parte, se le abonará la totalidad de la factura en un plazo de 10 días hábiles. ROES SHOP ONLINE no aceptará en ningún caso envíos contra reembolso o a portes debidos, que no hayan sido confirmados y autorizados, con el consiguiente número de devolución, por nuestro personal de Atención al Cliente.

Puede hacer la devolución por correo. El cliente será responsable de demostrar que los artículos han sido devueltos, por lo que deberán ser enviados por correo certificado o por cualquier otro medio que acredite con total certitud la fecha de envío. El coste de la devolución de las mercancías será asumido por el cliente, salvo instrucción en contra de nuestros operadores.

ROES SHOP ONLINE podrá determinar a su total discreción si los productos se encuentran en las mismas condiciones originales cuando sean devueltos. Los artículos que sean devueltos incompletos, estropeados, dañados, deteriorados o sucios por culpa del cliente, no serán reembolsados y serán puestos a disposición de su remitente o reenviados a portes debidos, a elección de ROES SHOP ONLINE.

Le agradecemos su compra y valoramos su confianza. Nos gustaría saber más sobre su experiencia con nuestros productos, para lo que le rogamos no dude en contactar con nosotros por mail (roes@roes.es) o a través de nuestro SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA (+34 928 432 628) para transmitirnos los resultados de su pedido o cualquier otra incidencia y comentario adicional.

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928 432 628

lunes a viernes
de 10:00 a 14.00 h. y de 16:30 a 20.00 h.
sábados de 10:00 a 13.30 h.

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